Adulto mayor resulta herido tras choque entre 2 vehículos en la Av. Ventura Puente de Morelia


home Seguridad Adulto mayor resulta herido tras choque entre 2 vehículos en la Av. Ventura Puente de Morelia

Morelia, Michoacán.- Dos vehículos participaron en un choque sobre la avenida Ventura Puente, y una de las unidades terminó estrellada contra el barandal perimetral de las instalaciones del DIF Morelia. El percance dejó a un adulto mayor herido y varios daños materiales.
El hecho sucedió este miércoles, a la altura de las colonias La Estrella y Electricistas. En el lugar se presentaron los oficiales de la Policía Municipal, adscritos al Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVD), quienes le otorgaron los primeros auxilios al lastimado, identificado como Julio Oscar, de 78 años de edad, mismo que sufrió un golpe en el rostro.
 Dicho paciente viajaba a bordo de uno de los transportes involucrados, el cual es de la marca Ford Escape, color rojo. Del otro automotor únicamente se supo que también es de color rojo y sus ocupantes resultaron ilesos.
En las labores de ayuda colaboraron los vulcanos locales, así como unos patrulleros de Tránsito, quienes se encargaron del peritaje respectivo para determinar responsabilidades. Al final, los carros siniestrados fueron llevados a un corralón.



Source link

Related Posts

Add Comment