En Guadalupe, Nuevo León, captan supuesto abuso de autoridad




Guadalupe, Nuevo León.- Las redes sociales de nuevo muestran un video polémico que involucra a oficiales de policía y civiles, en esta ocasión Guadalupe, Nuevo León, fue el escenario de una discusión que terminó grabada en video.Mediante una publicación en Facebook, la cuenta identificada como Guadalupe Valdez, supuestamente una de las afectadas, aseguró que todo inició aproximadmente a las 2:30 horas del lunes 9 de noviembre, cuando la patrulla P606 marcó la parada al auto que era abordado por varios pasajeros, entre ellos niños.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

La fémina detalló que circulaban frente a la estación de Bomberos, por la avenida Benito Juárez en la colonia Agua Nueva, sitio donde  la unidad los detuvo mientras se dirigían a cenar, para después pedir al conductor que bajara de la unidad automotriz.

Al negarse, iniciaron forsejeos que terminaron siendo grabados por pasajeros del vehículo mencionado. Durante el video se escucha decir a uno de los oficiales que se trata de una revisión de rutina, mientras la discusión fue subiendo de tono ante la negativa.En el material audiovisual se observa como otro auto se detiene para grabar lo sucesido, pero también son detenidos por los oficiales. Tras breves alegatas el conductor fue bajado entre manotazos y jaloneos para ser sometido sobre el pavimento.Uno de los policías coloca su rodilla sobre la cabeza del sujeto para esposarlo mientras el arrestado grita insultos asegurando que lo asfixiaban.

 

Captan presunto abuso de autoridad de policías en Guadalupe, Nuevo León (VIDEO)

Según medios locales, el secretario de Seguridad Pública y Vialidad de Tránsito de Guadalupe, Gerardo Palacios Pámanes, notificó que se abrió una carpeta de investigación al respecto.



Source link

Related Posts

Add Comment