Lío Pecoraro desde el sanatorio agradeció las muestras de cariño



Desde que anunció en su cuenta con un video que le habían diagnosticado Leucemia. Lío Pecoraro está internado en el Hospital de Clínicas. Sin embargo en la última semana su salud había sufrido complicaciones y debió se trasladado a terapia intensiva y ser asistido por un respirador artificial. 
Con constantes pedidos de donaciones de sangre y  cadenas de oración las noticias con el correr de las horas fueron mejorando. 
Pero este martes, se supo que su evolución es buena y que tuvo una importante mejoría, de acuerdo al parte médico difundido.”Lío Pecoraro se encuentra cursando su enfermedad en una sala de internación clínica y evolucionando acorde a lo esperado, sin asistencia respiratoria mecánica”, comienza diciendo el escrito.Y luego detalla: “Está respondiendo de manera adecuada a los antibióticos en el marco de su tratamiento con quimioterapia por su leucemia y recibiendo soporte transfusional de glóbulos rojos y plaquetas”.Más tarde, su compañero en la conducción de El Run Run del Espectáculo en Crónica HD, Fernando Piaggio, compartió la primera foto de Lío en una sala común.”Lío me pide que les agradezca a todos por sus oraciones, donaciones y demostraciones de tanto amor. #DECRETADO Y #GANADO #FUERZALIO. Escribía en las redes junto a una foto alentadora del conductor. 



Source link

Related Posts

Add Comment