Qué otros funcionarios se aislaron por el positivo de Gustavo Beliz



Una vez conocida la noticia de que el secretario de Asuntos Estratégicos de la Casa Rosada, Gustavo Beliz, dio positivo de coronavirus, el presidente debió aislarse y testearse por ser contacto estrecho. A pesar de que su resultado diera negativo, el máximo mandatario continuará aislado junto con casi la mitad del gabinete nacional. 

Sucede que Beliz, funcionario de estrecha confianza de Fernández, fue parte de la comitiva oficial que viajó a Bolivia a la asunción del nuevo presidente, Luis Arce. En ese viaje, pero en La Quiaca, compartieron una foto donde cenaban en un lugar sin distancia social.En esa foto aparecían el canciller Felipe Solá, y los ministros del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, y de Mujeres, Diversidad y Género, Elizabeth Gómez Alcorta. 

Como es de público conocimiento, Gustavo Béliz se ha contagiado, por lo que esta tarde me realicé el hisopado, así como todos los que estuvimos en contacto estrecho con él.Estaré aislado durante diez días independientemente de cuál sea el resultado, que conoceré mañana. — Wado de Pedro ���� (@wadodecorrido)
November 12, 2020

Mientras que en el viaje también estuvieron el ministro de Cultura, Tristán Bauer; el secretario General de la presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; y el diputado Eduardo Valdés.Se espera para las próximas horas el resultado del resto de los hisopados, aunque “ningún funcionario presentó síntomas hasta el momento”, señalaron fuentes oficiales.



Source link

Related Posts

Add Comment