Wentworth Miller sobre «Prison Break»: «No quiero interpretar personajes heterosexuales»



Wentworth Miller no volverá a interpretar al personaje de Michael Scofield en «Prison Break». Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde explicó a todos sus fanáticos y fanáticas los motivos de la decisión.»Estoy fuera de Prison Break oficialmente», indicó y siguió: «No quiero interpretar personajes heterosexuales. Sus historias ya han sido contadas. Así que no más Michael. Si eras fan de la serie y esperabas temporadas adicionales, entiendo que esto sea decepcionante. Lo siento».»Si estás molesto porque te enamoraste de un hombre heterosexual ficticio interpretado por un gay de verdad… Eso es cosa tuya», siguió. En otro posteo el actor afirmó que recibió muchos mensajes de apoyo y aliento, que no imaginó que iba a tener tanto alcance y que se siente agradecido por eso.»¿Estoy diciendo que los actores homosexuales (hombres homosexuales, específicamente) solo deberían interpretar papeles homosexuales? No. Estaba hablando por mí mismo. En este punto de mi vida / carrera, es lo que se siente interesante, inspirador, cierto. Dicho esto, ¿quiero ver más papeles gay interpretados por actores gay? Si.
Miller aseguró que hacer Prison Break fue un desafío, fuera y dentro de la pantalla. «Mi homosexualidad fue borrada en gran parte (por mí, para empezar) en las primeras décadas de mi carrera. Es mi deseo, ahora, centrarlo de una manera que no pueda ser pasada por alto ni por mí ni por nadie más», finalizó.Lo cierto es que el actor recibió el apoyo de su compañero de elenco, Dominic Purcell, quien comentó la publicación: «Fue divertido, amigo. ¡Qué viaje ha sido! Apoyo y comprendo plenamente tu razonamiento. Me alegro de que hayas tomado esta decisión por tu salud y tu verdad», dijo. Por su parte, Sarah Wayne Callies compartió una publicación donde escribió: «Con gratitud por todo el trabajo que hicimos juntos y con profundo amor, expreso mi apoyo a esa elección». 
Recordemos que Miller interpretó a Michael Scofield por cinco temporadas en la serie dramática, creada por Paul Scheuring. Fue ganadora de premios como los Emmy y los Globo de Oro.
En esta nota:

Wentworth Miller
Prison Break



Source link

Related Posts

Add Comment