Actor Viggo Mortensen defiende su interpretación de un personaje homosexual — Rock&Pop


Viggo Mortensen ha estado en el centro de una polémica, debido a su interpretación de un hombre homosexual. Sin embargo, el actor ha alzado la voz para defender su papel y su decisión de darle vida, a pesar de ser heterosexual en la vida real. 
Te podría interesar: Protagonista de ‘Prison Break’ no volverá para la sexta temporada 
La polémico se dio luego de la nueva película del actor, que también es su debut como director, ‘Falling’. En la cinta, Viggo Mortensen interpreta a John Peterson, un hombre homosexual con un padre conservador. Luego de que el segundo presentará síntomas de demencia, John estará obligado a traer a su padre a vivir con él y su esposo.
La película se estrenó el 31 de enero, en el Festival de Cine Sundance, con una buena aceptación crítica. Sin embargo, la decisión de Mortensen de interpretar a un hombre gay, siendo heterosexual ha sido criticada. Pero las críticas no parecieran molestar al actor, quien conversó del tema con Reuters.
«Me disculpo con todos los proctólogos por elegir a David Cronenberg», bromeó referenciando al papel del actor interpretando un cirujano. Más seriamente, continuó señalando que hay roles que no interpretaría. «Hay ciertos personajes que no voy a interpretar. No interpretaría a Eric, el chino-hawaiano-americano», señaló refiriéndose al papel que hace de su pareja en la cinta.
El actor señaló que no tomó la decisión para molestar a las personas, sino que se le ocurrió tras realizar una llamada con su verdadero padre. «¿Qué tal si no es una esposa? ¿Qué tal si es un esposo? Intentaré eso», señaló respecto a su elección. Además, finalizó declarando que si hubiera sentido que no era lo correcto para la película, no lo hubiera hecho.
La película tendría su gran estreno en el Festival de Cannes, antes de su cancelación. Ahora, se espera que se estrene en salas de cine este 4 de diciembre.
Mira el tráiler a continuación:

 



Source link

Related Posts

Add Comment