Chiquis Rivera dice que no hay vuelta atrás y no volverá con Lorenzo




Luego de confirmar su divorcio del cantante Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera asegura que no volverá con él pues “ya no hay vuelta atrás”, pues ella asegura que se casó para toda la vida y el que no haya funcionado es algo que la pone realmente triste.Chiquis Rivera rompió el silencio sobre su sonado divorcio con Lorenzo Méndez y en entrevista exclusiva para People en Español, la hija de Jenni Rivera aseguró que su ruptura fue muy dolorosa, pues “me casé para estar casada toda la vida. No funcionó y eso me trae mucha tristeza”. Sin embargo, se dijo abierta al amor, “pero ahorita es muy importante sanar ciertas heridas”.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Gracias a todas las experiencias que vivió en este 2020; buenas y malas, Chiquis quiso cantar un tema con el que se siente muy identificada; “Me Vale”, canción que hizo famosa el grupo Maná en la década de los noventa, pues asegura, “es la canción perfecta para decir, no me importa lo que esté pasando, voy a vivir mi vida como quiero”.

Hace un par de semanas, la hija de Jenni Rivera fue captada en compañía de un famoso empresario restaurantero dándose un beso, y Chiquis asegura que no está cerrada al amor, sin embargo, debe sanar las heridas que su relación pasada le dejó.Durante una entrevista que dio en exclusiva para la revista People en Español, la hija de Jenni Rivera revela que a diario le pide a Dios por su exmarido pues pide que lo ilumine.
Respecto al divorcio, Chiquis cuenta que aún hay días que lo extraña mucho, y más al ver fotos y videos de ambos: “no funcionó y eso me trae mucha tristeza, veo videos en Instagram que nos hacen los fans y eso me llega porque estuvo fuera de mis manos, pero me siento tranquila porque di lo mejor de mí”.Aunque es algo que le duele, pero sabe perfecto que su divorcio fue una buena decisión y pese a que no la está pasando del todo bien, Chiquis Rivera sabe que Dios tiene preparado algo grande para ella, además asegura que no se siente mal con ella misma pues fue una muy buena esposa.

Chiquis Rivera durante la alfombra roja en Premios Lo Nuestro/EFE

Baila en pijama
Para seguir con la misma tónica de que esta dándole vuelta a la hoja después del divorcio con Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera compartió un pequeño video en Instagram en el cual se ve bailando en pijama haciendo unos sexys movimientos para deleitar a sus seguidores.Junto al video escribió, “Con pijama o sin pijama…Vive TU vida, a TU manera! Al fin y al cabo la única opinión que realmente importa es la de Dios. TU Goza! Ríe! Baila …. VIVE!”, haciendo referencia a su nuevo tema “Me Vale”.



Source link

Related Posts

Add Comment