¡Confirmado! The Weeknd será el artista del medio tiempo del Super Bowl — Rock&Pop


¡Finalmente se ha confirmado quién será el artista encargado del medio tiempo! La NFL confirmó que The Weeknd será el artista que le dará vida al espectáculo musical del Super Bowl 2021.
Te podría interesar:
Así, se confirma que The Weeknd será quien se presente en la edición 2021 del Super Bowl, que se llevará a cabo el próximo 7 de febrero del 2021. «Actuaré en este icónico escenario.», escribió el cantante en su cuenta de Twitter. Además, publicó videos para promocionar el concierto al que llegará por primera vez.

LV813 pic.twitter.com/KlQBQr5zGA
— The Weeknd (@theweeknd) November 12, 2020

En su declaración, el artista señaló que «todos crecemos viendo a los más grandes actor actuando en el Super Bowl, y uno solo puede soñar estar en esa posición.» Agrego además que se siente honrado y emocionado de ser quien musicalizará uno de los eventos más populares de Estados Unidos.
Este año, las cantantes Shakira y Jennifer López se encargaron de encender el espectáculo en un medio tiempo que realizaron en conjunto. Las artistas repasaron algunos de sus temas más conocidos, terminando el show juntas en el escenario. Además, aprovecharon de dar un fuerte mensaje respecto a la presencia de latinos en Estados Unidos.
Para esta presentación del Super Bowl, The Weeknd vendrá con una gran éxito bajos sus brazos. El artista ha tenido un año lleno de hits gracias a su disco ‘After Hours’. De este material se desprenden canciones como ‘Blinding Lights’, ‘Heartless’, ‘Scared To Live’, entre otras.





Source link

Related Posts

Add Comment