Llama Raúl Morón a la solidaridad de los morelianos para donar al Teletón



Morelia, Michoacán.- Con un llamado a la solidaridad de los morelianos para sumarse a una de las causas más sentidas en el país, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, dio arranque al boteo por el Teletón 2020, el cual realiza dicha Fundación a través del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón Michoacán, Así lo informaron en un comunicado.
La presidenta honoraria del Sistema DIF Morelia, Rosalva Vidal Pérez, mencionó que como cada año, el Ayuntamiento se suma a la campaña nacional de Boteo Teletón para recaudar fondos para la rehabilitación de miles de niños, niñas y adolescentes con discapacidad, cáncer o autismo.
El presidente municipal, Raúl Morón Orozco, invitó a la ciudadanía a participar en la colecta para que la solidaridad de los morelianos ayude a quienes se encuentran en circunstancias difíciles y puedan seguir recibiendo atención en el CRIT Michoacán.
Finalmente el Director Médico de CRIT Michoacán, Irving Iván López Vázquez, refirió que en el municipio de Morelia, el CRIT Michoacán espera repartir 2000 botes apoyados de instituciones públicas y privadas, con la intención de alcanzar una recaudación de 1 millón 200 mil pesos.
Como cada año, el Ayuntamiento de Morelia ha manifestado su compromiso para seguir apoyando a la población con discapacidad atendida en el mencionado Centro de Rehabilitación, realizando una aportación económica y promoviendo la campaña de boteo entre los funcionarios y colaboradores del Gobierno Municipal.
Cómo una alternativa para realizar la recaudación a distancia, también se cuenta con la opción de apoyar digitalmente a través de la página: www.alcanciadigitalteleton.mx en donde se invita a voluntarios y público en general, a promover iniciativas y proyectos que permitan obtener una recaudación en beneficio de los niños, niñas y jóvenes atendidos.
Esta campaña finalizará el sábado 5 de diciembre, durante el cierre del Evento Teletón Nacional.



Source link

Related Posts

Add Comment