Sergio ‘Checo’ Pérez haría una pausa de un año en su carrera




El piloto mexicano Sergio Pérez se encuentra actualmente en un dilema sobre su futuro en la máxima categoría del automovilismo mundial.El “Checo” confesó que existe la posibilidad de que se tome un año sabático, ya que  todavía no ha podido llegar a un acuerdo con ninguna escudería para continuar  su carrera en la Fórmula 1.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Con miras a su participación en el Gran Premio de Turquía, Pérez, quien recientemente anunció que dejará Racing Point una vez que concluya la presente temporada, reveló que debe definir su situación lo más pronto posible antes para comenzar  a planificar sus próximos meses.

“Todo es tan tarde ahora que parece que sabré si continuaré en la Fórmula 1 o no bastante tarde. Así que creo que un año sabático es una opción. Veremos qué sucede en las próximas semanas”, dijo el piloto mexicano.Agregó que: “No estamos tan lejos de que termine la temporada, así que definitivamente tengo que conocer mis planes, necesito saber qué va a pasar en mi lado para poder planificar todo”.En cuanto a los equipos que han mostrado interés en hacerse de sus servicios, ‘Checo’ Pérez se reservó en dar a conocer  nombres y solo se limitó en señalar que cualquier escudería que no haya definido su alineación es una opción.”Por el momento solo tenemos que esperar y ver. La temporada está llegando a su fin y como he dicho antes, hasta que los equipos anuncien al piloto, todo es una opción. Cada equipo que no ha anunciado su alineación, es una opción. Así que ya veremos”, mencionó “Checo” Pérez.CON 8 PODIOSSergio Pérez, de 30 años y originario de Guadalajara, Jalisco , ha conseguido 8 podios en su carrera en la Formula 1. Antes de llegar a Racing Point en 2011, corrió para las escuderías Sauber, McLaren y Force India.



Source link

Related Posts

Add Comment