Sofía Castro dice que con rutina de Pilates mantiene su figura




Sofía Castro hija de Angélica Rivera, ex primera dama de México y del productor José Alberto Castro, se ha convertido en una de las actrices jóvenes que ha cautivado a sus seguidores, además de su talento la hija de la ‘Gaviota’ ha sabido cuidar su figura, pero afirmó que no es fácil y dio a conocer cuál ha sido la rutina que le ha dado resultado para cuidar su cuerpo.Sofía Castro que hace unos días cumpliera 24 años se convirtió en un ejemplo a seguir en el mundo fitness, al revelar en sus redes que, desde hace tiempo, padece de una lesión en la espalda, sin profundizar mucho sobre ésta. Esto la llevó a darle un giro a su rutina de ejercicio, optando por opciones de bajo impacto como el método Pilates, que suele alternar con sesiones de bicicleta y barre, que consiste en una mezcla de movimientos de ballet, yoga y pilates, lo que le ha valido para lucir una gran figura.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

La actriz causó todo un revuelo al presumir los resultados de su disciplina en poco tiempo, mismos que potenció no solo haciendo ejercicio, sino con una dieta balanceada. Sofía impactó a sus fans al no solo documentar el proceso en sus redes, sino al deslumbrar y lucir más estilizada que nunca en la última alfombra roja a la que asistió, dejando en claro que las rutinas y a los cuidados en su cuerpo han dado resultado.

“Gracias por ayudarme a estilizar y cambiar mi cuerpo. Ya voy viendo los resultados. A pesar de mi lesión en la espalda, TODO SE PUEDE. Y a mi novio por regalarme mi bici para hacer ejercicio en casa”, comentó en una foto que compartió en sus historias de Instagram, en la que dejó ver los cambios de su nuevo entrenamiento.Sofía en los Billboard
Sofía Castro que hace unas semanas fue invitada a los Premios Billboard de la Música Latina, brillo sobre la alfombra soja de dichos premios en los cuales portó un vestido del diseñador australiano Alex Perry con valor de poco más de 77 mil pesos.

Imagen compartida por Sofía Castro en sus historias de Instagram/Especial

Tal como lo dio a conocer Sofía en redes sociales, su madre Angélica Rivera le ayudó a elegir el outfit que portaría en los Billboard. La guapa actriz de ‘El Dragón’, completó el espectacular atuendo con unos Jimmy Choo, ‘Liu 100mm cutout pumps’, con un costo de 575 libras, lo que equivale a 15 mil, 526 pesos mexicanos. su madre, Angélica Rivera, ‘La Gaviota’ le ayudó a elegir un vestido para la ocasión; se trata de un modelo del diseñador australiano Alex Perry con valor de poco más de 77 mil pesos mexicanos.
La guapa actriz de ‘El Dragón’, completó el espectacular outfit con unos Jimmy Choo, ‘Liu 100mm cutout pumps’, con un costo de 575 libras, lo que equivale a 15 mil, 526 pesos mexicanos.El vestido que usó Sofía Castro en la alfombra roja de los Premios Billboard latinos forma parte de la colección de Invierno 2020 del diseñador Alex Perry. El outfit lleva el nombre de ‘Denver’ y es un vestido estampado corsé hecho de seda y poliéster. Tiene un costo de 5,200 dólares australianos, lo que equivale a 77 mil ,242 pesos mexicanos.

Sofía Castro en la alfombra roja de los Premios Billboard/EFE



Source link

Related Posts

Add Comment