Anuncian serie ambientada en la actualidad — Rock&Pop


Las historias de Jane Austen llegarán a la televisión en forma de antología. Clásicos como ‘Orgullo y Prejuicio’ regresarán a la televisión con una nueva serie que adaptará las novelas de la autora. Se espera que al menos 6 de sus escritos lleguen en forma de serie.
Te podría interesar: Director de «Mi Pobre Angelito» se va en contra de Disney+
Como reporta Variety, la cadena The CW está trabajando en una nueva miniserie enfocada en las novelas de Jane Austen. El proyecto, titulado ‘Modern Austen’, contará con 6 episodios de una hora, que reimagina clásicas historias en el mundo moderno. Una de las más esperadas, es sin duda una nueva versión de ‘Orgullo y Prejuicio’.
La historia de ‘Orgullo y Prejuicio’ ha sido adaptada en más de una ocasión. La versión más famosa sin duda es la protagonizada por Keira Knightley y Matthew Macfadyen en 2005. Además, en 1940 se estrenó una versión protagonizada por Laurence Oliver, que terminó ganando premios Oscar. Así mismo, la historia se ha adaptado en una versión moderna, con la serie de películas ‘El diario de Bridget Jones’.
No es la única historia de Austen que se ha adaptado en la gran pantalla. El icónico filme de los 90, ‘Clueless’, está basado en su novela ‘Emma’. Así mismo, este año se estrenó una versión más fiel al libro original, titulada de la misma forma que el primer escrito.
La nueva versión de ‘Orgullo y Prejuicio’ será ambientada en la actualidad, en la ciudad de San Francisco. La serie estará producida por la escritora Eleanor Burgess, quien la producirá junto a Stephanie Allain y Gabrielle Ebron de Homegrown Pictures.
 
 



Source link

Related Posts

Add Comment