Comic Con Chile celebra 10 años en nueva edición online y gratuita


Si hay un evento que siempre está en boca de todos en noviembre es la Comic Con, esto gracias a todos los lanzamientos y noticias que trae cada año sobre las series favoritas. Sin embargo, debido a la pandemia por coronavirus, la convención con sede en Espacio Riesco fue cancelada.
Pero esto no significa el fin de Comic Con Chile, ya que el evento celebrará sus 10 años de historia mañana 14 de noviembre con un par de novedades: se realizará de forma online (como ya es la tendencia en los eventos del 2020) y tendrá acceso directo gratuito para quien quiera ser parte.
Además, este año el evento contará con invitados estelares internacionales, que participarán en charlas y entrevistas para el público.
Entre las estrellas invitadas se encuentra la actriz británica Natalia Tena, conocida por participar en la saga de Harry Potter como Nymphadora Tonks, así como también interpretó a Osha, la mujer salvaje que ayuda a Bran y Rickor Stark, Hodor y otros a escapar de Invernalia durante el Saqueo de Invernalia por Theon Greyjoy en la serie de Game of Thrones.
También estará el actor neozelandés Antony Starr, el “Homelander” o “El Patriota” de la serie The Boys, el “superhéroe” más poderoso de la serie y líder de “Los Siete”, que se caracteriza por su personalidad tirana y hedonista carente de empatía.
De igual forma contará con la actriz y cantante española Itziar Ituño, que personifica a la inspectora “Raquel Murillo” y posterior “Lisboa” en la serie La Casa de Papel.
Clásicos de comic con
De igual forma, los videojuegos también tomarán protagonismo de la velada, pese a estar a la distancia. De la mano de JuegaEnLinea.com, diferentes equipos del fútbol nacional de la Primera B participarán. También, la plataforma contará con la presencia del juego Dungeon.
Y como es la Comic Con, los cosplays, ilustradores y los expertos en cómics, series y películas continuarán siendo protagonistas del evento, al igual que la presencia de tiendas online.
“Este año no quisimos dejar a nuestros fanáticos solos en tiempos tan difíciles como los que nos han tocado vivir”, comenta Andrés Pinochet, director de Comic Con Chile. “Preparamos por primera vez una Comic Con completamente digital, con los mejores contenidos del 2020”, agrega.
El evento, que se realizará desde el mediodía hasta las 20:00 horas, contará también con contenido exclusivo de Warner, Universal, Crunchyroll y más. Para ingresar se debe conectar al sitio www.comicconchile.cl, donde podrá elegir entre las charlas con actores, bandas, guionistas y YouTubers. Además del recorrido virtual por las tiendas que participarán del evento.
La parrilla del evento será publicada en las redes sociales del encuentro.



Source link

Related Posts

Add Comment