El Centro Cultural Kirchner vuelve abrir su puertas al público con este show



El Centro Cultural Kirchner vuelve a abrir sus puertas al público el próximo sábado 14 de noviembre a las 14hs, y tendrá como protagonistas al organista Matías Sagreras en el Klais Opus 1912, al dúo integrado por Nadia Larcher y Andrés Beeuwsaert, y con el pianista Horacio Lavandera en el gran cierre. En el marco de la reapertura gradual de actividades ante la pandemia por el estallido del COVID-19, el Ministerio de Cultura de la Nación organizó  este primer concierto que comenzará comenzará con la tocata y fuga en re menor de Johann Sebastian Bach en el imponente órgano Klais Opus 1912 y en versión de Matías Sagreras.

Luego, el dúo de la cantautora Nadia Larcher y el pianista y compositor Andrés Beeuwsaert presentará los temas “La Diablera” (Hilda Herrera y Antonio Nella Castro), “Para ir” (Luis Alberto Spinetta) y su canción “Silencio”. Finalmente, Horacio Lavandera interpretará obras de Astor Piazzolla, a poco de cumplirse los 100 años del nacimiento del gran compositor marplatense.¿Cómo será la modalidad para ingresar?
Se podrá ingresar a partir de las 13 horas por el acceso principal del edificio, Sarmiento 151. Ingresarán solamente 232 personas a la platea del Auditorio Nacional, cuya capacidad estará restringida a un 30%. Estarán acompañados por el personal de la sala que brindará las indicaciones para su ubicación, cumpliendo las correspondientes normas del protocolo actual.

Reapertura del CCK | Foto: Gentileza de prensa

Al ingresar al espacio, quienes asistan a los espectáculos deberán mostrar la declaración jurada de salud vigente (mediante formulario online, App CuidAR o sistema equivalente). No se permitirá el acceso de ningún asistente que tenga una temperatura igual o superior a 37,5° C al momento del control.

Reapertura del CCK | Foto: Gentileza de prensa

Las entradas podrán ser reservadas con DNI en el sitio compartir.cultura.gob.ar, a razón de una localidad por persona. El público deberá presentarse con DNI y su entrada lista para ser identificada en su celular al ingresar.



Source link

Related Posts

Add Comment