¡El festival del huaso de Olmué se hará vía streaming!


Debido a lo sucedido este año, el Festival del huaso de Olmué tuvo que reinventarse y adaptarse a la pandemia por coronavirus. Es por eso que desde la organización, decidieron hacerlo vía streaming, es decir, se transmitirá por internet. “El evento va sí o sí”, expresó el alcalde.
Sin embargo, la autoridad confirmó que hubo un problema con la licitación para la adjudicación de este evento a una productora y por eso se encuentran trabajando en un nuevo proceso para conseguirla.
Algunos cambios
De los cuatro días que tenía la puesta en escena del Festival del Huaso, ahora serán dos días con artistas y presentaciones en vivo desde el escenario tradicional llamado “El Patagual”.
Pese a que aún no hay fechas definidas debido a los procesos que se están llevando a cabo, si se sabe sobre el valor de las transmisiones. Estas entradas digitales tendrán un costo de $2.500.
Te puede interesar: Confirmado: Festival de Viña 2021 será suspendido
Sobre el Festival

El Festival del Huaso de Olmué es un certamen musical organizado en dicha ciudad desde el año 1970. Se realiza anualmente en el anfiteatro del “Parque Patagual” y en sus versiones pasadas ha convocado a un público masivo a través de sus invitados.



Source link

Related Posts

Add Comment