La modelo Tania Ruiz presume lujoso anillo pero descarta boda




La modelo Tania Ruiz dejo muy en claro mediante sus historias de Instagram que su relación con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto es del todo favorable, pues en dicha red social presume lo enamorada que se siente de su actual pareja dedicándole varias frases de amor.A través de varias fotos que subió en sus historias en Instagram, Tania Ruiz compartió con sus seguidores un lujoso y hermoso anillo junto con románticos mensajes dedicados a su pareja, Enrique Peña Nieto, el cual desató los rumores de una posible boda entre la pareja.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Tania Ruiz deja ver una serie de fotos de las que al parecer son sus manos entrelazadas con las del expresidente de México, acompañadas de frases como “Que dure siempre por amor y no por costumbre”, “Forever and ever!! My Love!!”, “Uno para el otro y los dos para Dios”. “Tus manos y las mías… Siempre de tu mano” “Amándote hoy y si Dios quiere, siempre”.

En unas de esas fotos deja ver un anillo en su dedo medio, por lo que sus seguidores pensaron que se había comprometido con Peña Nieto; sin embargo, ella misma aclaró en otra de sus historias que no se trata de ningún compromiso al publicar la frase “Oigan, oigan, no me caso, solo estoy muy feliz” “Amo a mi novio”, acompañada de una imagen con un corazón.En su cuenta de Instagram Tania Ruiz que apenas el pasado 23 de octubre cumplió 33 años, suele compartir con sus más de 400 mil seguidores, fotografías sobre su trabajo además de mensajes llenos de motivación.

Fotografía de Tania Ruiz presumiendo su anillo/@taniaruize

Estas historias las da a conocer el mismo día que la Fiscalía General de la República (FGR) acusó a Enrique Peña Nieto de los delitos de cohecho, traición a la patria y delito electoral y señalado como un actor central en el caso Odebrecht.



Source link

Related Posts

Add Comment