Rodolfo Pizarro prefiere a Martino que a Osorio al frente del Tri




Rodolfo Pizarro del Inter Miami de la MLS, alabó el trabajo de Gerardo Martino como entrenador al frente de la Selección Mexicana, y comparó la gestión del Tata con la de Juan Carlos Osorio, y afirmó que con el argentino es sustancialmente mejor que con el colombiano.“La Selección ha mejorado mucho con el Tata Martino. Creo que ha tenido un cambio significativo, en cuestión al entrenador que estaba antes, pienso que se ve un equipo muy sólido y los jugadores que están ahora también han crecido mucho (en) su nivel”, aseguró el delantero mexicano en una entrevista concedida para la MLS.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Los encuentros de Rodolfo Pizarro en la MLS no han pasado desapercibidos por el Gerardo Martino. Todo parece indicar que el volante ofensivo cada vez se ha acoplado al ritmo de la liga estadounidense y no ocultó su entusiasmo de participar con el equipo del estado de Florida.

Creo que ha sido una buena estancia. Estoy contento de estar acá (en la MLS), estoy feliz. Ha sido complicado, pero estoy bien, estoy tratando de disfrutar y dar siempre lo mejor para el equipo”, puntualizó.

El mexicano se ganó la titularidad en el cuadro que dirige el uruguayo Diego Alonso. En la actual campaña suma 19 partidos disputados, 17 de ellos como titular, donde acumula 1,570 minutos en la cancha, con cuatro goles anotados y cinco asistencias.

Rodolfo Pizarro durante el partido de México ante Países Bajos/EFE

En la fecha FIFA de octubre, Rodolfo Pizarro también fue convocado y arrancó de titular en el partido ante Países Bajos saliendo de cambio en el minuto 63, para el segundo partido ante Argelia, repitió en el cuadro titular y también salió de cambio pero en esta ocasión al 64.La Selección Mexicana se enfrentará contra Corea del Sur el 14 de noviembre y a Japón el 17 del mismo mes en su segunda gira por el continente europeo correspondiente a la última fecha FIFA de este año.

“Al regresar de los partidos con su selección nacional, Pizarro cumplirá con los protocolos de salud y seguridad necesarios establecidos por Major League Soccer”, señaló el club de la MLS.



Source link

Related Posts

Add Comment