Cristiano Ronaldo reconocido por Usain Bolt y Novak Djokovic




Italia.- El astro portugués de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo vive un momento de tomar decisiones respecto a su futuro, pues se ha comentado de su probable salida del equipo de la Serie A en dirección hacia los países de Alemania e Inglaterra al no tener actividad continua con el equipo de la Vecchia Signora. Y es que el futbolista que fue adquirido por los blanquinegros por un monto de 112 millones de euros, además de ser el jugador más caro de todos los tiempos en la Liga de Italia, no ha explotado ese valor con el octacampeón. Pero no es excusa para no reconocer que es de los mejores jugadores del mundo, y así lo hizo público el mejor corredor del mundo Usain Bolt y el tenista serbio Novak Djokovic. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Primero el exatleta jamaicano Usaint Bolt volvió a rendirse al portugués al referir que en una competencia de velocidad entre el astro luso y el Reggae Boy, el caribeño vería vencedor al jugador tras la condición y fuerza que tiene a la hora de realizar la elevación de piernas. 
“Cristiano ganaría con toda seguridad. Porque sigue en activo, trabaja muy duro todos los días y para mi es un superatleta. Siempre estará en lo más alto de su deporte (futbol). Es dedicado y siempre está centrado. Creo que CR7, en estos momentos sería más rápido que yo” exclamó. 

Cristiano Ronaldo y Usain Bolt charlando a gusto

Twitter Runner’s World

Aunque eso no es todo, ya que otra figura mundial dentro del deporte complemento la popularidad de Ronaldo, el tenista número 1 en el ranking de la ATP Novak Djokovic, quien se hizo tendencia en redes sociales en su llegada a Londres para disputar las finales de la referida ATP quien el domingo recibiría el premio a tenista del año reaccionando al estilo de Cristiano Ronaldo. La página oficial de Twitter ATP Tour subió un video de 3 segundos donde aparece el serbio muy contento realizando un grito de guerra realizando el mítico festejo de Cristiano, el llamado ¡Siuu!, mismo que recibió la respuesta inmediata del artillero en donde se alcanzó a leer la frase “No está mal, hermano” escribió Cristiano Ronaldo. 
De esta manera, Cristiano Ronaldo no podría dudar que su figura como deportista de balompié mundial terminaría durante su retiro, tiene mucho por delante el delantero número 7 de la Selección de Portugal. 



Source link

Related Posts

Add Comment