Esta es la polémica que tiene a Baby Yoda como protagonista — Rock&Pop


La segunda temporada de ‘The Mandalorian’ sin duda está llamando la atención. Sin embargo, esta vez debido a una polémica que involucra a la estrella revelación de la serie, Baby Yoda. Tanto ha sido el furor, que desde Lucasfilm tuvieron que salir a aclarar la situación.
Te podría interesar: Pedro Pascal quiere hacer una película de The Mandalorian
La esperada segunda temporada de ‘The Mandalorian’ se estrenó el pasado 30 de octubre. Si bien los fanáticos estaban esperando continuar viendo la historia de Mando, sin duda querían ver a ‘The Child’. El apodado ‘Baby Yoda’ se convirtió en la estrella de la primera temporada, pero una nueva polémica podría transformarlo en el nuevo enemigo de internet. 
Todo se debe a la historia del décimo capítulo de la serie, titulado ‘La Pasajera’. En esta nueva aventura, el protagonista, interpretado por Pedro Pascal, debe transportar los huevos de una rana extraterrestre en peligro de extinción. Esta misión es la última oportunidad de preservar la especie, por lo que su éxito es de suma importancia.
Sin embargo, en una escena que pretendía entregar un momento cómico, ‘The Child’ no puede aguantar su apetito, y se come los últimos huevos de la especie. Esta escena ha hecho que parte de la internet le de la espalda a Baby Yoda y lo apunten como «genocida» por acabar con la última esperanza de sobrevivencia de esta especie galáctica.
Desde LucasFilm, productora a cargo de la serie, salieron a defender a Baby Yoda tras la polémica. En un acto percibido como provocador, anunciaron una figura de colección de la controversial escena. Esta acción causo gracia entre algunos, mientras que otros se enojaron aun más.
En su Twitter, el director creativo de LucasFilm, Phill Szostack, aclaró la intención de la escena. En un tweet borrado, señaló que la escena estaba hecha para ser perturbadora, pero con un sentido cómico para aliviar el momento, no para aprobar el genocidio.
 



Source link

Related Posts

Add Comment