Joven es asesinado a balazos en la colonia Las Flores de Morelia


home Seguridad Joven es asesinado a balazos en la colonia Las Flores de Morelia

Morelia, Michoacán.- Un joven murió al ser atacado a balazos en las calles de la colonia Las Flores, ubicada en esta ciudad de Morelia. En la labor periodística se supo que luego ser lastimado el afectado caminó hasta su casa y pereció afuera de ella.
El acontecimiento fue la tarde de este viernes en la calle Magnolia. Los elementos de la Policía de Morelia llegaron al sitio acompañados de unos paramédicos locales, éstos últimos confirmaron el deceso del ciudadano y entonces los representantes de la ley acordonaron el lugar para preservar las evidencias.
Minutos después el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen tomó la responsabilidad de las pesquisas y durante las indagatorias el finado fue identificado como Jordan Mayolo S., de 23 años de edad, mismo que sufrió tres impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad: uno en la espalda, otro en el abdomen y uno en un hombro, detallaron a este medio voces oficiales.
Al momento se ignora el móvil del atentado, pero se espera que con las evidencias obtenidas por los expertos el asunto sea esclarecido. Los vecinos de la zona dijeron a los investigadores que únicamente escucharon al menos 10 detonaciones de arma de fuego y después vieron que Jordan caminaba malherido hasta que se desvaneció en la vía pública.



Source link

Related Posts

Add Comment