No se resignan: Trump saluda a sus seguidores que protagonizan masiva marcha en Washington  



Miles de partidarios del presidente Donald Trump marcharon el sábado por el centro de Washington para respaldar sus afirmaciones infundadas sobre fraude electoral, mientras el Mandatario insiste con impugnaciones legales para anular la victoria del presidente electo Joe Biden.
Partidarios de Trump con banderas salieron para quejarse de un presunto fraude electoral. Gritando “¡Detén el robo!” y “¡Somos los campeones!” marcharon desde Freedom Plaza cerca de la Casa Blanca hasta el edificio de la Corte Suprema de Estados Unidos en Capitol Hill.
Además, decenas de miembros del grupo de extrema derecha Proud Boys, vestidos de negro y algunos con cascos y chalecos antibalas, estaban entre los manifestantes. Algunos grupos de izquierda planearon contramanifestaciones, pero no hubo informes de incidentes importantes.
En tanto, la caravana de Trump se desplazó lentamente entre la multitud camino a su campo de golf en Sterling, Virginia. Un video en las redes sociales mostró a Trump, con una gorra de béisbol roja, saludando a sus seguidores desde el interior de la limusina presidencial.
Aunque, por primera vez el viernes, Trump comenzó a sonar dubitativo sobre sus perspectivas y dijo a los periodistas que “el tiempo dirá” quién ocupa la Casa Blanca desde el día de la toma de posesión el 20 de enero.
Lo cierto es que una semana después de que el demócrata ganara las elecciones, las demandas de Trump han avanzado poco en los tribunales, mientras que Biden ha recibido llamadas de felicitación de los líderes mundiales y está trabajando en la formación de su gabinete.

Video via Twitter: @GhostOf177Six



Source link

Related Posts

Add Comment