Selena Gómez critica a Google por anuncios con desinformación




Estados Unidos.- La cantante estadounidense Selena Gomez continúa criticando a Google por la difusión de información errónea a través de sus anuncios.La cantante, de 28 años, reaccionó a la noticia de UNICEF anunciando que estaba eliminando anuncios de sitios web que promovían desinformación electoral.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

¡Gracias, @Unicefusa, por hacer esto! Necesitamos más organizaciones para hacer esto también. @Googleads debe detener la propagación del odio y la desinformación, dijo.

La cantante también recibió una respuesta de la compañía: “Gracias por comunicarte con esto, Selena. Estamos de acuerdo en que no hay lugar para el odio o la información errónea de las elecciones cuando nuestras plataformas se utilizan para publicar anuncios y apreciamos cada vez que se señalan posibles violaciones. para nosotros.”

Selena Gómez es conocida por ser una celebridad bastante celosa con su vida privada. AFP

Tenemos políticas de larga data para eliminar los anuncios de los artículos que incitan al odio o la violencia o aquellos que promueven afirmaciones demostrablemente falsas que podrían socavar significativamente la participación o la confianza en las elecciones, dijeron.

“Cuando el contenido infringe nuestras políticas, tomamos medidas, incluida la eliminación de anuncios de las páginas infractoras y, en situaciones generalizadas, los sitios.

Cuando los anunciantes quieren ir más allá de nuestras políticas, les damos herramientas, como las que usó UNICEF, para asegurarnos de que tienen el control sobre sus anuncios que se ejecutan en contenido que no es adecuado para su marca, agregaron.



Source link

Related Posts

Add Comment