A dos días de su lanzamiento, ¿Qué ofrece el catálogo de Disney+?


La nueva plataforma de streaming, Disney+, comenzará a brindar servicio a partir del próximo martes para todo Latinoamerica y nuestro país con un gran catalogo en el que se destacan las mejores películas de las marcas de Marvel, The Walt Disney Studios, Star Wars, Pixar y Nat Geo.
En un informe publicado la última semana por medios especialistas, se conoció que Disney+ logró atraer a 73 millones de suscriptores (en pandemia), cifra que fue muy superadora a sus proyecciones y que cuando logre llevar su plataforma a todo el mundo, aun no tiene fecha en gran parte de Asia, amenaza a mediano plazo a Netflix.

 

La estrategia de Disney es ambiciosa ya que con un precio menor, permite un servicio con la máxima calidad de video y audio, siete perfiles de usuario diferentes, la instalación en hasta 10 dispositivos y la reproducción simultánea en hasta cuatro.
Además, contará con la función Group Watch, que permitirá a personas ubicadas en distintas locaciones ver la misma serie o película al mismo tiempo y hacer comentarios en tiempo real.
En la plataforma será el único lugar en donde se podrá ver las películas más clásicas de Disney y Fox, como las películas clásicas de las princesas, la saga de “Piratas del Caribe”, gran parte de las temporadas de “Los Simpson”, “Avatar”, las telenovelas juveniles de Disney Channel como “Violetta” y “Soy Luna”, y mucho más.

 

Además, están produciendo contenidos exclusivos para el servicio de streaming.
Entre las series y películas originales que acercará Disney+ al público argentino se encuentran:

Las series de Marvel: “WandaVision” (estrena 15 de enero), “Falcon y el Soldado de Invierno” y “Loki”, aunque ya hay varias más confirmadas y en desarrollo.
La serie animada “Star Wars: The Clone Wars”.
Películas de The Walt Disney Studios exclusivas para la plataforma, como “La dama y el vagabundo”, “Noelle”, “Togo”, “Stargirl”.
“Hamilton”, película que recupera la experiencia de la exitosa obra musical de Broadway de Lin-Manuel Miranda.
Series originales como “High School Musical: El Musical: La Serie”, “Sociedad secreta de hijos reales” o “The Right Stuff” (en desarrollo por Nat Geo).
Colecciones de cortos de Pixar: “Forky Pregunta” y “SparkShorts”.
Programas documentales o de reality como “¡Otra!” o “Nuestro chef sea usted”.



Source link

Related Posts

Add Comment