Ratifica su apoyo a Raúl Morón



Fotografía
Morelia, Mich. – El diputado federal, Ignacio Campos Equihua acudió este sábado junto a más de dos mil simpatizantes y militantes de Morena, que se reunieron en conocido centro de convenciones de esta ciudad, para ratificar su apoyo al presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, como el mejor candidato para la gubernatura del estado, en lo que denominaron Movimiento R21.

Frente a los miles de asistentes -que provenían de casi todas las latitudes de Michoacán- y a petición del propio Raúl Morón, el legislador uruapense informó sobre el Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal del 2021; del cual dijo que estaba basado en las premisas del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de no crear nuevos impuestos ni de endeudar más al país.

El también secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, dijo que fue gracias al respaldo de los 14 diputados federales por Morena de Michoacán, que a la entidad le llegaron mayores recursos; donde este año se obtuvieron más de 7 mil millones de pesos por Convenios de Reasignación, y no como declaró en sus redes sociales el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, que habían traicionado al pueblo de Michoacán.

“Lo que les molesta a él y a los otros gobernadores de la autodenominada Alianza Federalista, es que la Cuarta Transformación haya llegado y que los recursos no los van a poder manejar a su antojo. Si bien es cierto que la desaceleración de las actividades económicas y la crisis sanitaria han provocado una menor recaudación de impuestos; los estados y municipios del país recibirán más de 85 mil millones de pesos este año”.
Asimismo, Campos Equihua destacó que para el 2021 vienen más de 7 mil millones de pesos en Proyectos de Inversión para Michoacán, un aumento del 290 por ciento más con respecto al PEF del 2020; recursos que servirán para la construcción de caminos, puentes, hospitales y escuelas, entre otros. Por lo que invitó a todos los asistentes a difundir esta importante información y no creer en falsos argumentos.
Finalmente, dijo que en México existen actualmente dos visiones de país, la visión de aquellos que quieren que las cosas sigan como antes, con los moches y con el saqueo indiscriminado de los recursos naturales; y otra visión, “que es la que tenemos todas y todos los que estamos aquí, de generar un nuevo modelo económico, un nuevo proyecto en el cual exista una verdadera equidad y justicia social”.



Source link

Related Posts

Add Comment