Suspenden fiesta en Lomas de Chapultepec con más de 100 asistentes



Autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo interrumpieron una fiesta privada con más de 100 asistentes que se realizaba en la colonia Lomas de Chapultepec.
El alcalde Victor Hugo Romo anunció que el equipo jurídico de Miguel Hidalgo y la Gendarmería realizaron la suspensión del evento en el inmueble ubicado en Paseo de la Reforma 1510.
Lee más: Autoridades de Ecatepec “desmantelan” fiestas de jóvenes en vía pública durante la cuarentena
“No debemos bajar la guardia, aún no es momento de eventos sociales“, escribió en su cuenta de Twitter y compartió imágenes de la fiesta.

#MHInforma ⚠️ El equipo de @MHJURIDICO y la Gendarmería suspendieron una fiesta privada con más de 100 personas en Paseo de la Reforma 1510 #LomasDeChapultepec. No debemos bajar la guardia, aún no es momento de eventos sociales #MHelCorazónDeLaCapital pic.twitter.com/wRMEgaXqP3
— Victor Romo (@vromog) November 15, 2020

Posteriormente, se colocaron sellos de suspensión de actividades en el domicilio, “por realizar fiestas y reuniones no autorizadas“.

Se suspendieron actividades del inmueble en Paseo de la Reforma 1510 tras una verificación de la Dirección de Jurídico de la @AlcaldiaMHmx y Gendarmería, por realizar fiestas y reuniones no autorizadas#MHelCorazónDeLaCapital pic.twitter.com/i4mF2FqI8e
— Victor Romo (@vromog) November 15, 2020

El 17 de octubre las autoridades de la alcaldía cancelaron un festejo con más de 200 personas en el mismo lugar gracias a una denuncia ciudadana.

Gracias a una denuncia ciudadana y la oportuna intervención de @MHJURIDICO de la @AlcaldiaMHmx a cargo de @GustavoGarciaMH se logró cancelar una fiesta con más de 200 personas en Paseo de la Reforma 1510 #LomasDeChapultepec#MHelCorazónDeLaCapital pic.twitter.com/oYwFObA1JY
— Alcaldía Miguel Hidalgo (@AlcaldiaMHmx) October 18, 2020

Entérate: Cancelar fiestas y arresto por no usar cubrebocas: las medidas en Nuevo León por repunte de COVID
La Ciudad de México se encuentra actualmente en semáforo naranja con alerta debido a un aumento de hospitalizaciones.
El viernes, el gobierno capitalino prohibió la operación de bares, antros y cantinas que ofrecían servicio de restaurantes, durante 15 días.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment