En Culiacán matan a golpes a hombre en col. Emiliano Zapata




Sinaloa.-  Poco antes de las 08:00 horas se registró un llamado a los números de emergencia para reportar que por avenida Jose C. Valadez y calle Reforma Agraria en la colonia Emiliano Zapata en Culiacán, personas que transitaban por dicha vialidad localizaron a un hombre tirado e inconsciente en la via pública por lo que agentes de la Policía Municipal se trasladaron hasta ese punto pudiendo confirmar la denuncia anónima.Se dio a conocer que el infortunado presentaba golpes en diversas partes de su cuerpo, por lo que de inmediato solicitaron la presciencia de personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa,  no sin antes procesar la escena del crimen. El cadaver fue arrojado al canal de desagüe pluvial. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

El hoy occiso respondía al nombre de Juan Manuel, de 46 años de edad, y se informó que tenía su domicilio a dos calles de donde apareció. 

De momento se desconoce si la persona fue privada de la vida en dicho punto o bien, solo llegaron a dejarlo a tirarlo.Por su parte elementos de Medicina Forense harán las diligencias correspondientes para posteriormente proceder a retirar el cadaver y así pueda ser depositado en el anfiteatro a la espera de que se le practiquen los estudios de ley y pueda ser identificado para así ser entregado a quien acuda a reclamarlo.



Source link

Related Posts

Add Comment