Ladrón robó a la persona equivocada, víctima le propina una golpiza en Argentina


home Circula En Redes Ladrón robó a la persona equivocada, víctima le propina una golpiza en Argentina

Fotografía/ La Nación
México.- Una joven de 20 años, fue víctima de un robo en pleno centro de Mar del Plata, Argentina  cuando un delincuente le arrebató su celular y se escapó. Después de que lograran frenarlo, puso en práctica sus habilidades de MMA (Artes Marciales Mixtas) y lo redujo con una maniobra de jiu-jitsu.
Todo ocurrió el martes 10 de noviembre en el cruce de la avenida San Martín y Mitre, zona céntrica de la cuidad balnearia. La joven salió de su trabajo y después de caminar una cuadra un delincuente le sacó el celular de la mano y se escapó.
Te puede interesar: Privan de la vida a un hombre en la colonia Los Sauces de Morelia
La chica contó qué pasó después del robo: “El chico es más alto que yo, porque mido 1.50, y me sacó mucha ventaja a pesar de que lo corrí”. Sin embargo, los vecinos escucharon sus gritos y un grupo de repartidores logró frenar al delincuente.
Durante varios minutos la joven no soltó al ladrón, y lo mantuvo inmovilizado hasta que llegó la policía al lugar, lo esposaron y se lo llevaron en un patrullero. Varias personas grabaron el momento y compartieron los videos en sus redes sociales.
 



Source link

Related Posts

Add Comment