Disney+ ya podrá verse en las Smart TVs de México




La plataforma de streaming lanzado por The Walt Disney Company, Disney+, ya puede ser visualizada en las Smart TVs de Samsung en países como Brasil, México, Colombia, Panamá, Chile, Perú y Argentina.Los usuarios de la aplicación podrán apreciar desde la comidad de su cama o sillón una larga lista de clásicos de Disney, Pixar, Marvel, National Geographic y la saga de Star Wars, entre una extensa selección que incluye series y películas originales.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

La asociación laboral permitirá que los modelos de televisores inteligentes producidos por la compañía coreana entre 2016 y 2020 tengan posibilidad de disfrutar la plataforma con imagen y sonido premium de Ultra alta definición.

La aplicación oficial de Disney+ ya puede ser encontrada en la Samsung App Store para que los usuarios la descarguen sin muchas trabas y comiencen a repasar por el amplio catálogo que promete horas de diversión. 
Estamos muy contentos de anunciar la llegada de la aplicación Disney+ a nuestra línea de televisores”, dijo para Samsung Latinoamérica Celso Barros, Gerente de Producto de Visual Display.

Barros destacó que Samsung tiene el claro objetivo de proporcionar opciones variadas de entretenimiento a los consumidores y garantizar momentos de calidad para toda la familia a través de las últimas tecnologías.
Ahora los usuarios podrán tener un nuevo portafolio de contenidos de Disney+ y una experiencia inmersiva en cualquier momento” añadió el antes mencionado.

La empresa originaria de Corea del Sur, líder en su rubro durante 14 años, tiene una larga lista de opciones de contenido dentro de su tienda oficial, pues entre sus filas se encuentran servicios de streaming como Amazon Prime Video, Netflix, YouTube y ahora Disney+.



Source link

Related Posts

Add Comment