Irina Baeva tiene un cuerpo espectacular




México.  La actriz Irina Baeva, pareja sentimental del también actor Gabriel Soto, tiene un cuerpo espectacular y siempre lo presume en sus redes sociales, donde sus fans la llenan de halagos constantemente. Esta vez publica en su cuenta de Instagram una imagen suya en la que posa recostada en la arena.Irina Baeva sorprende a sus fans  con una nueva imagen en la que posa en bikini en la arena y le llueven piropos, puesto que su belleza una vez más se manifiesta en su máximo esplendor. Irina se muestra muy relajada y sus seguidores le expresan, entre otras cosas, que posee una belleza y personalidad sin igual.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Belleza”, “Preciosa” y “Eres increíblemente hermosa” son algunos de los halagos que le hacen llegar a Irina sus fans por medio de Instagram, luego de verla posar sobre la arena.

Irina  hizo sus estudios primarios y secundarios en Moscú, Rusia, y en distintas entrevistas ha contado que perfeccionó su español y aprendió a hablarlo con fluidez gracias a que vio varias telenovelas mexicanas.Una vez que terminór la secundaria decidió estudiar Periodismo y Relaciones Públicas en la Universidad Estatal de Moscú, pero abandonó sus estudios para mudarse a la Ciudad de México, donde llegó en el año 2012.Irina estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa. Su debut en  las telenovelas mexicanas se dio en Muchacha italiana viene a casarse, donde compartió créditos con los actores Livia Brito, José Ron e Isela Vega, entre otros.

Foto de Instagram

La guapa actriz es de las celebridades más buscadas en redes sociales, además es pareja sentimental de Gabriel Soto. Ambos protagonizaron entre 2017 y 2017 la telenovela Vino el amor, producción de José Alberto Castro para Televisa, y mucho se ha comentado respecto a que ahí nacería entre ellos su relación.La relación entre Irina y Gabriel ha sido muy criticada desde que comenzó, pues mientras unos aseguran que ella le habría “quitado” el marido a Geraldine Bazán, otros, incluso ellos, señalan que empezarían a andar cuando todo se habría terminado entre Geraldine y Gabriel.Gabriel siempre ha defendido  el amor que le tiene a Irina y le molesta mucho que digan que ella “destruyó” su matrimonio, siendo que no es así, pero eso ya lo ven como cosa del pasado y ahora de lo que se ocupan ambos es de ser felices y no hacer caso de las habladurías.



Source link

Related Posts

Add Comment