La modelo Demi Rose deleita a fans de Instagram desde un jacuzzi




De nueva cuenta, la modelo Demi Rose dejó al descubierto las espectaculares curvas que enamoraron al rapero Tyga y a los miles de sus seguidores. En esta ocasión, publicó una foto donde aparece en un jacuzzi lleno de flores.La artística foto de la influencer británica despierta la imaginación masculina al aparecer dentro del enorme jacuzzi, apenas cubierta por el agua y los pétalos de rosas. Demi Rose demuestra con sus publicaciones que no teme presumir sus curvas con o sin ropa.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Demi Rose posó con los ojos cerrados, su cabello perfectamente trenzado y sus manos sobre los enormes pechos que suelen despertar la imaginación masculina.

La imagen refleja un momento de paz para la bella exnovia del rapero Tyga, quien fue capaz de engañar a la multimillonaria Kylie Jenner con la modelo de espectacular cuerpo.La belleza de Demi Rose tampoco pasó desapercibida para sus miles de fans que están al pendiente de cada publicación que hace, muestra de ellos son las cien mil reacciones que produjo la foto en menos de una hora de ser pateada. De hecho, entre los comentarios de la publicación destacan les emojis de corazón, fuegos, entre otros.Las últimas publicaciones de la modelo británica fueron tomadas desde las Maldivas, donde está de vacaciones en estos momentos. Por ello, en sus fotos aparece en sitios paradisiacos que se convirtieron en el escenario perfecto para enmarcar su belleza.Pulsa aquí para admirar la belleza de Demi Rose



Source link

Related Posts

Add Comment