Rosario: denunció posible secuestro tras escuchar al taxista hablando en “clave”



Una joven rosarina vivió una verdadera pesadilla en la madrugada del lunes al momento de regresar a su casa luego de tomar una cerveza con sus amigos a un bar por la calle Pellegrini. La secuencia fue relatada por ella en un video que compartió en sus redes sociales “para que ninguna otra piba” pase por esto. “Me tomé un taxi, en Pellegrini y España, le digo mi dirección y le pido que doble por Entre Ríos. Ahí el conductor empieza a hablar con un tipo por audio, le dice ‘Hola, ¿Cómo estás? Quiero una pizza’ con esto con lo otro (nombra distintos ingredientes). ‘Si no tenés pizza quiero un Carlitos’ con esto con lo otro. ‘No tenés Carlitos quiero una medialuna con queso’ que el queso sea así, que esté tostado de esta forma”, explicó Sofía, la protagonista, en sus historias de Instagram. Sofía comenzó a sospechar que era una conversación en clave y que el conductor se estaba refiriendo a ella. El diálogo se iba tornando cada vez más extraño y lo último que escucha es al taxista decir que al final tenía un “‘choripán con mayonesa, quemado arriba’ y una descripción de comida demasiado justa”, relató la joven.  A raíz de esto es que siente que peligra su integridad física y por tal motivo decidió bajarse. Se fue caminando intentando parecer que estaba tranquila. “Veo que se queda frenado en la esquina mirándome y mandando audios. Pensé que estaba avisando que no había picado la carnada y empecé a frenar autos pidiéndole a Dios que no sean cómplices del taxista”, continuó entre lágrimas Sofía.

Finalmente “frenaron tres chicos que me salvaron la vida. Ellos confiaron en mi y yo deposité mi vida en ellos”, reflexionó. “No puedo creer que pude haber sido la próxima Ni una Menos, cuento esto para que ninguna otra piba viva esto”, concluyó. “Ya me puse en contacto con un fiscal que me sugirió que me haga la denuncia y también voy a llamar al 147 ya que tengo los datos y el recorrido que realizó el chofer”, señaló.
La versión de la familia del taxista:
Sabrina, la hija del taxista señalado en la denuncia de la joven que se hizo viral, dijo a Rosario3 que su padre estaba intercambiando mensajes con su hermano, que trabaja en una rotisería. Sobre el relato de Sofía dijo: “Se asustó de más”.”Yo la comprendo porque soy joven y pueden pasar situaciones como las que ella denuncia, pero mi papá solo intercambiaba mensajes con mi hermano porque hablaban de comida”, dijo Sabrina.Además manifestó que su padre se sintió reconocido en la denuncia por el número de chapa (que da la joven en el video) y porque para el fue “una sorpresa que la joven se bajara repentinamente del coche”.



Source link

Related Posts

Add Comment