The Third Chimpanzee — Rock&Pop


¡Buenas noticias para los fanáticos de Depeche Mode! Uno de sus miembros fundadores, Martin Gore, ha anunciado el lanzamiento de nuevo material solista: ‘The Third Chimpanzee’. Este nuevo trabajo será un EP y se lanzará el 29 de enero.
Te podría interesar: Depeche Mode: Las canciones más icónicas escritas por Martin Gore
Así, este nuevo lanzamiento será el primer material solista de Martin Gore, desde su segundo álbum en solitario, ‘MG’, lanzado en 2015. El compositor principal de Depeche Mode debutó fuera de la banda en 2003, con su disco
Counterfeit², que consistía en covers de canciones que lo influenciaron en su escritura.
Para celebrar el anuncio de este nuevo EP, Gore lanzó el primer sencillo promocional, ‘Mandrill’. Al igual que el resto de las canciones, su nombre de debe a una especie de chimpancé. Y es que para este trabajo, el músico se inspiró en el libro ‘The Rise and Fall of the Third Chimpanzee’, que le da el título a su nuevo trabajo.
«La primera canción que grabé tenía un sonido que no era humano. Sonaba como algo de un primate. Decidí nombrarla ‘Howler’ [‘Aullador’], por un mono.», señaló Gore sobre la creación de este material. Respecto al título del EP y su conexión con el libro, señaló que «Tenía sentido llamarlo así, ya que el EP fue hecho por uno de los tres chimpancés.» Así, Martin Gore referencia a ser uno de los tres miembros de Depeche Mode, junto con Dave Gahan y Andrew Fletcher.
Respecto a la música de este nuevo trabajo, Gore señaló que será un poco «menos aterrizado a tierra y más surrealista». Así, ‘The Third Chimpanzee’ contendrá 5 canción de synthpop y electrónica ambiental. El trabajo ya puede ser preordenado desde la página oficial del músico.
Escucha ‘Mandrill’ a continuación:

‘The Third Chimpanzee’

Howler
Mandrill
Capuchin0
Vervet0
Howler’s End



Source link

Related Posts

Add Comment