Abigail Ratchford posa desnuda para revista en Instagram




Estados Unidos.- La modelo Abigail Ratchford prendió fuego a sus redes sociales con una actualización de varias fotos que dejó poco a la imaginación donde posó desnuda en la portada de una revista. La publicación del 16 de noviembre incluyó cuatro nuevas fotos en las que fue capturada desde todos los ángulos.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

La primera imagen de la serie mostraba a Abigail posada con su figura vuelta de perfil. En la leyenda, compartió que estaba en la portada de Ellements.
La toma se filtró en blanco y negro y la modelo se veía perfecta. Abigail miró por encima del hombro con los labios entreabiertos, inclinando la cabeza hacia atrás y mirando a la cámara. Se puso una mano en la cadera y se cubrió el pecho con la opuesta.

La revista mostró la desnudez de la modelo aunque ella tuvo a bien curbrise para mantener la curiosidad. Instagram

Ella chisporroteó en un vestido semitransparente que estaba adornado con cuentas sobre las mangas, agregando otro elemento de sexy al conjunto. Las mangas estaban forradas con hilos largos que caían por su espalda y salían del marco.Abigail llevaba el frente abierto, exponiendo sus voluptuosos activos. Otro trozo de tela estaba apretado en su cintura, llamando más la atención sobre sus abdominales esculpidos.La parte inferior del conjunto estaba igual de caliente, lo que ayudó a llamar la atención sobre sus curvas de reloj de arena.

La modelo ha podido conseguir una cantidad impresionante de seguidores. Instagram

Abigail llevaba sus largos mechones negros con una raya lateral profunda, y algunos mechones sueltos le caían alrededor de la cara.En la siguiente imagen de la serie, incluyó otra toma del vestido de cuerpo entero cuando cayó al suelo, y al lado había una fotografía de cerca donde la modelo tenía un lápiz labial rojo vibrante en su puchero regordete.Se apartó el pelo de la cara y se vistió con un par de pendientes de oro. La siguiente diapositiva incluyó dos tomas adicionales en las que cambió su guardarropa y se puso un vestido peludo.

La modelo es sumamente arropada por el amor de sus seguidores. Instagram 

En la última foto de la baraja, Abigail lucía el mismo vestido de espalda que se abrazó a las curvas, agregando otro primer plano al lado.En su leyenda, etiquetó a todo su equipo de glamour. A los fanáticos les ha encantado su subida más reciente y ha obtenido más de 19.000 me gusta y más de 280 comentarios de sus admiradores.



Source link

Related Posts

Add Comment