¿Burke vs. Izzie? Isaiah Washington atacó a actriz de Grey’s Anatomy


Bastante fea fue la salida del actor Isaiah Washington (Dr. Preston Burke) en la serie Grey’s Anatomy. El actor fue despedido en 2007, después de que Washington insultara con una frase homofóbica a otro importante protagonista: Theodore Raymond Knight (George O’Malley) durante una discusión tras bastidores. Tras el insulto, Washington se disculpó, pero posteriormente negó sus dichos.
Alerta de Spoilers: Si no has visto Grey’s Anatomy y no quiere llevarte una sorpresa de lo que pasa en su trama, no sigas leyendo.
El escándalo finalmente provocó la salida de Washington de la exitosa serie de ABC y que el personaje de Preston Burke no volviera a aparecer, salvo para un caso muy puntual en la temporada en que comienza a programarse la salida de Sandra Oh (Cristina Yang) del casting.
Te puede interesar: Grey’s Anatomy: Así fue el gran regreso de Derek a la serie

Consultada sobre el hecho, la actriz Katherine Heigl (Izzie Stevens) le dijo a Access Hollywood en ese momento: «Voy a ser realmente honesta, él simplemente no debe hablar en público. Lo siento, no es necesario decirlo, no estoy de acuerdo con sus dichos».
Después de todos estos años, el actor que dio vida a Burke a vuelto a retomar la discusión. Lo hizo tras twittear un mensaje directo en contra de Katherine Heigl.
Al publicar una foto de la actriz, Washington, de 57 años, escribió: “Esta mujer una vez proclamó que ‘nunca’ se me debería permitir volver a hablar en público. El mundo estuvo de acuerdo y protestó por mi trabajo y mi cabeza en 65 idiomas. Ojalá hubiera estado en Twitter en 2007, porque NUNCA dejaré de ejercer mi libertad de expresión».

This woman once proclaimed that I should ‘never’ be allowed to speak publicly again. The world agreed with her proclamation back then and protested for my job and my head in 65 languages. I wish I was on Twitter in 2007, because I will NEVER stop exercising my free speech. pic.twitter.com/fQ6L1zfQRR
— The Tweet Sniper? (@IWashington) November 16, 2020

«He aprendido que ninguna cantidad de dinero puede reemplazar tu dignidad e integridad. Algunos lo llaman vivir según tus principios”, añadió en su mensaje publicado en la red social.
Luego, un usuario le preguntó por qué mencionaría esto después de 10 años, a lo que respondió “Porque es la VERDAD. Fin”. 
También ha estado dando RT a distintos medios con la noticia.





Source link

Related Posts

Add Comment