Edil de Lázaro Cárdenas, Itzé Camacho, llama a ex contralor municipal “enhierbado”



Michoacán.- Tras ser cuestionada sobre las declaraciones del ex contralor municipal, Alejandro Sánchez García quien señaló que existe una serie de investigaciones por parte de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM), por presuntos desvíos de recursos, la alcaldesa morenista negó esta situación, y llamó “enfermo” a su ex colaborador, e indicó que necesita es acudir al psicólogo o que alguien le regale una biblia.
En una rueda de prensa, Camacho Zapiaín, negó que su administración está inmersa en investigaciones por la ASM, a pesar de los documentos que fueron dados a conocer en diversos medios de comunicación.
La alcaldesa porteña agregó: “lo único que le puedo decir es “Ya siéntese señor. Sigue enhierbado, sería bueno regalarle una biblia”.
Camacho Zapiaín, expuso que a la gente de Lázaro Cárdenas no le interesa quién se va, o quién se queda, sino los resultados, y pidió al funcionario que se vaya a un psicólogo, por estar enfermo, y que todo su dicho le tiene sin cuidado.
Además, reclamó a los medios de comunicación que cuestionan este tipo de temas, diciéndoles: “No se han cansado de hacerle caso a él. Desde que entré me están metiendo a la cárcel y ya voy a acabar (el periodo de gestión). A esas noticias vuelta a la página. No me voy a enrollar para dar más tema de asuntos políticos”.
Cabe mencionar que Alejandro Sánchez García,  fue destituido el 5 de junio de 2019 como titular de la Contraloría Municipal.



Source link

Related Posts

Add Comment