Noelia Marzol embarazada: espera su primer hijo con el futbolista Ramiro Arias



La vuelta de Noelia Marzol (33) y Ramiro Arias (27), el futbolista que jugaba en Almagro y ahora está en Quilmes vino no solo con propuesta de casamiento incluida sino también con bebé en camino. ¡La actriz de Sex está embarazada!.Ángel de Brito dio a conocer la noticia en su programa Los Ángeles de la mañana. La bailarina, que está transitando el segundo mes y medio y decidió que ya era el momento de dar a conocer la noticia. 
La actriz y el jugador de fútbol estuvieron separados después de los primeros meses de cuarentena: en ese tiempo Ramiro regresó a Rojas, su ciudad natal, y se puso un centro de estética con un amigo. Con el paso del tiempo apostaron nuevamente a la relación. Cuando se cumplió su primer aniversario de novios dieron la noticia de que iban a casarse y ahora sorprendieron una vez más con la noticia del bebé en camino. 

Lo cierto es que Noelia desde hace tiempo anhelaba convertirse en madre. En un primer momento, pensó en buscar un donante anónimo y someterse a una inseminación artificial, ya que su pareja todavía no deseaba formar una familia. Finalmente, Ramiro decidió acompañar a ella en su deseo. Recordemos que Noelia y Ramiro se conocieron el año pasado gracias a Sex, viví tu experiencia, la obra de José María Muscari. Él había ido a ver la obra, en la que hay mucha interacción entre el público y el elenco. “Lo vi y dije: ‘Ah, mirá este pebete’. Como por guión tengo que interactuar con la gente, lo incorporé en varias secuencias”, detalló Marzol en diálogo con la prensa. 



Source link

Related Posts

Add Comment