Rekkles dejó de ser jugador de FNATIC y podría ser fichado por G2 Esports



Sin dudas, hoy es un día muy triste para los fanáticos de FNATIC porque Rekkles, el jugador sueco de League of Legends, abandonó el equipo de eSports inglés.En él, Martin Larsson estuvo ocho años, jugó un total de 566 y terminó primero en 26 torneos. “Lo único seguro en la vida es el cambio”, escribieron desde las redes oficiales de FNATIC, oficializando su salida.Sin embargo, eso no fue lo único que entristeció a los fans de todo el mundo, sino un pequeño mensaje que reforzó los rumores que circulaban desde hace un tiempo.

The only thing certain in life is change.After an incredible career in the black and orange, Martin “Rekkles” Larsson has decided to move on from Fnatic.The next time we meet, we meet as opponents. See you on the Rift, @RekklesLoL.https://t.co/jmpCZIn33O — FNATIC (@FNATIC)
November 18, 2020

“La próxima vez que nos veamos será como oponentes. Nos vemos en la Grieta, Rekkles”, escribieron desde el clun al final del tweet.Y es que, según comentó el periodista Pablo Suárez a.k.a. Bloop, Rekkles habría fichado por G2 Esports, que lo llevó a sus filas como ADC (Attack Damage Carry) tras la salida de Perkz del club.Según informó FNATIC en un comunicado, la salida de Rekkles no se dio por cuestiones económicas. “Después de la mayor oferta que FNATIC le ha hecho a un jugador, Martin ha tomado la decisión de seguir hacia delante. Esta decisión no ha sido tomada en torno a las ganancias económicas”, explicaron.A su vez, Rekkles se limitó a twittear una foto de él con la cabeza gacha y en blanco y negro. “Lo siento”, alcanzó a escribir en chino.



Source link

Related Posts

Add Comment