Trailer de “Hoy se arregla el mundo”: se viene un film hermoso con Leo Sbaraglia, Natalia Oreiro y Diego Peretti



El cine argentino ya presentó el primer adelanto de su estreno. “Hoy se arregla el mundo”, una tierna comedia sobre los vínculos familiares, que llega bajo la dirección de Ariel Winograd (“Mamá se fue de viaje”, “Mi primera boda”), director que viene de estrenar “El robo del siglo”, basada en el saqueo a la sucursal del Banco Río en Acasusso en el año 2006.

La película cuenta la historia de El Griego, un padre, interpretado por Leonardo Sbaraglia, quien cuida de su hijo Benito. Su relación parece distante, hasta que un día descubre que no es el padre biológico del niño. Así comienza un camino para descubrir quién es el progenitor del pequeño, un viaje que los hará conectarse como nunca y descubrir que los vínculos familiares no se determinan por sus lazos sanguíneos.

El film traerá el debut actoral de Benjamín Otero, y completa su elenco protagónico con figuras reconocidas commo Natalia Oreiro (Silvina), Diego Peretti,  Luis Luque (Guido), Gerardo Romano, Charlo López (Yani), Gabriel Corrado, Solita Silveyra y Martín Piroyanski (Consentino).”Hoy se arregla el mundo” fue presentada en la reciente edición de la Argentina Comic Con, que se celebró el pasado fin de semana de forma gratuita. “En el cole me fueron creyendo que iba a hacer una película. Pero siempre con mi mamá decimos que ‘no hay que cantar victoria’, a veces uno cuenta que quedó en el casting y después no pasa nada, eso es mufarla”, contó Benjamín con humor a través de una videoconferencia coordinada por el periodista y productor Axel Kuschevatzky.

“Los hijos son un espejo tremendo de la propia vida”, reflexionó Leo Sbaraglia al presentar el film en el evento. La película cuenta con guión de Mariano Vera (“Mamá se fue de viaje” y “Sin hijos”, ambas dirigidas por Winograd) y estima su estreno para el 18 de marzo de 2021, fecha a verse ante los tiempos de la pandemia.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment