Asegura Bárbara de Regil que “vive con calor” y motiva a sus fans




CDMX.- La guapa actriz y modelo Bárbara de Regil se ha encargado consciente o inconscientemente de convertir su nombre en una marca, sus polémicas, su trabajo en filmes y su constante contenido subiendo ejercicio son solo algunas de las razones.Este día llamó la atención de sus seguidores al publicar una serie de historias que podrían servir como resumen de su año, aunque la más llamativa fue una donde se muestra con la blusa ligeramente abierta y confiesa algo que puede ser interpretado de muchas formas.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

En la fotografía se le ve agachada con una rodilla apoyada en el piso, mientras usa su celular color rosa para capturar el momento. Lleva lentes negros, pantalón y blusa del mismo color, todos engalanados por una elegante bolsa dorada y unas botas altas de los dos colores antes mencionados.

En la parte superer de la imagen destaca la temperatura de ese momento, que indica 15 grados centígrados, aunque fue una frase la que causó cierta controversia entre la comunidad de internet.
Que si hace frío? Yo tengo una temepratura diferente … vivo con calor 24/7″, dice en la historia de Instagram.

Diversas ideas al respecto pueden leerse en su más reciente publicación, algunas personas aseguraron que habla de su temperamento, al ser una mujer con los sentimientos a flor de piel; algunos más escribieron que habla del aspecto pasional; mientras otros consideraron que habla literalmente, pues la temperatura corporal de algunos usuarios de esteroides causan ese efecto.En las mismas historias, De Regil compartió un par de videos mostrando parte de su rutina para trabajar pierna y gluteos. Vistiendo un top color azul fuerte y un pegado pantalón deportivo azul cielo hizo algunas repeticiones del ejercicio llamado “peso muerto”.Este consiste en tomar una pesa con sus dos manos, para después agacharse, sacar hacia atrás la cadera y levantar repetidamente el instrumento de ejercicio. Durante el proceso también lució la marcada musculatura de la nacida en Ciudad de México (CDMX), quien tiene niveles de grasa bajísimos gracias a su buena alimentación, suplementación y al ejercicio cotidiano.



Source link

Related Posts

Add Comment