La última “orden” de Mario Rozas a su tropa: “Les quiero pedir que sigamos unidos, que sigamos trabajando”



El ex general director de Carabineros, Mario Rozas se despidió de su tropa enviando un mensaje a través de la señal de radio de la Central de Comunicaciones de Carabineros (Cenco) nacional.
“Este mensaje es para reconocer y valorar todo el trabajo del día a día. Todo el trabajo en el control y la prevención del delito”, manifestó Mario Rozas en el mensaje consignado por Biobío.
“El Presidente de la República ha aceptado mi renuncia al cargo. Lo hice después un momento de mucha reflexión pensando en ustedes, en mi amada institución, y los integrantes y sus familias quienes la componen”, agregó.
El ex líder de la policía uniformada dijo tener “palabras y sentimientos de reconocimiento, de gratitud y de apoyo a la gestión que realizan y van a seguir realizando”.
También envió una última orden: “les quiero pedir que sigamos unidos, que sigamos trabajando cohesionados y que apoyen al nuevo general director como lo hicieron conmigo, sentimiento de apoyo que sentí en el día a día en estos casos dos años al mando de la institución”.
Finalmente, se despidió “con un fuerte abrazo, con el fuerte abrazo del hijo de un carabinero, el hijo de un funcionario mayor que fue educado para ser carabinero, por lo tanto, solamente pedirles que tengan un muy buen servicio. Cuídense y mi reconocimiento y gratitud para ustedes y sus familias”.



Source link

Related Posts

Add Comment