Nuevo diseño y más tecnología para la Toyota Hilux



La marca Toyota anunció la presentación de la nueva Hilux, que se produce en la planta de Zárate ubicada en la provincia de Buenos Aires. Se renueva su diseño, agrega más tecnología, mejora su performance y brinda mayor seguridad.Ahora suma dos nuevas versiones cabina simple, denominada DX Cabina y Chasis, que cuentan con tracción 4×2 y 4×4.

En cuanto a al diseño, hay algunos cambios en el exterior con un look más moderno y actualizaciones en las ópticas delanteras, la parrilla y paragolpes.Para el interior se destaca el nuevo equipo de audio que está más integrado al torpedo. Además, todas las variantes ahora incluyen un sistema de audio con pantalla táctil de 8 pulgadas, con Android Auto, Apple CarPlay y mantienen la función de bluetooth.

Respecto a la seguridad pasiva, las versiones cabina simple incorporan airbags laterales y de cortina, para un total de siete en toda la oferta.En cuanto a la seguridad activa, la Hilux incorpora de serie el sistema de seguridad Toyota Safety Sense, con sistema de pre-colisión frontal, alerta de cambio de carril y control de velocidad crucero adaptativo.

Además, todas las versiones de Hilux recibieron mejoras orientadas a optimizar el confort de marcha. Respecto a la performance, las versiones de Hilux con motor 2.8 tienen ahora 204 CV, incrementando su potencia en un 15%.Otra mejora de performance es la incorporación de una electroválvula en la dirección que permite tener una dirección asistida más liviana a baja velocidad, y más pesada al incrementarse la misma.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment