Emma Stone relata que el cáncer de su madre la impulsó a ayudar




Estados Unidos.- Emma Stone conoce de primera mano el efecto de un diagnóstico de cáncer: su madre luchó contra el cáncer de mama cuando la actriz tenía solo 19 años y ha dicho que esto la ha impulsado a ayudar a otros.Para algunas, pasar por el cáncer de un padre con ellos puede acercar a los niños aún más a sus padres; el tiempo desafiante moldea a todos en la familia de nuevas formas.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Stone fue honrada recientemente con el premio Gilda Radner en Gilda’s Club NYC. Stone compartió la reacción emocional que tuvo cuando se enteró de que su madre tenía cáncer.

Gilda’s Club lleva el nombre de la fallecida gran comediante de Saturday Night Live, Gilda Radner, quien murió de cáncer de ovario con solo 42 años en 1989.

Emma Stone es una galardonada actriz con ya años de trayectoria. AFP

La organización sin fines de lucro del mismo nombre apoya a personas que viven con cáncer, y Stone ha sido embajadora de Gilda’s Club desde 2012.La actriz compartió: “Tenía 19 años cuando le diagnosticaron a mi mamá y la idea de tratar de entender eso, especialmente cuando era pequeña… Sabiendo que en Gilda’s Club, los niños pueden divertirse e ir al campamento de verano y disfrutar del tiempo con otros niños que entender por lo que están pasando es absolutamente increíble “.Si bien no sabemos mucho sobre el tipo de cáncer de mama específico de la madre de Stone (es decir, etapa uno, etapa dos), podemos brindar información sobre las diferentes formas en que se puede tratar la enfermedad.

La actriz lleva tiempo impulsando la lucha contra el cáncer. AFP

El tratamiento varía de una persona a otra y depende de la etapa y el desarrollo del cáncer. Su médico trabajará con usted para determinar el mejor curso de acción de tratamiento para su caso individual.El cáncer de mama generalmente se trata con cirugía, quimioterapia, radioterapia o inmunoterapia.La Dra. Elizabeth Comen, oncóloga médica del Centro Oncológico Memorial Sloan Kettering, explicó para SurvivorNet en una entrevista anterior los factores que determinan la ruta de tratamiento de una paciente con cáncer de mama.Ella dice: “Hay muchos, muchos tipos diferentes de terapias disponibles para mujeres a las que se les diagnostica cáncer de mama. Por lo general, lo primero que hago cuando miro la historia clínica de un paciente es su informe de patología “.



Source link

Related Posts

Add Comment