Sergio Massa despidió a Jorge Brito: “Amigo leal hasta lo inexplicable”



El día de hoy, el banquero Jorge Brito, uno de los más importantes del país, falleció tras un accidente en helicóptero en la zona de Cabra Corral, en Salta.Tras la noticia, el Presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa emitió un mensaje a través de sus redes sociales despidiendo a Brito.

La vida te arranca las personas que querés mucho de la manera más extraña e inesperada. Gran banquero. Gran empresario. Gran argentino. Gran familiero. Y amigo leal hasta lo inexplicable.
CHAU AMIGO. TE QUIERO MUCHO. pic.twitter.com/zz9RMtMlCJ — Sergio Massa (@SergioMassa)
November 20, 2020

“La vida te arranca las personas que querés mucho de la manera más extraña e inesperada. Gran banquero. Gran empresario. Gran argentino. Gran familiero. Y amigo leal hasta lo inexplicable”, escribió el funcionario. “Chau, amigo. Te quiero mucho”.El accidente ocurrió aproximadamente a las 16:00 en la zona donde se practica rafting. Las primeras informaciones indican que la nave en la que viajaba Brito se enganchó con una tirolesa y eso provocó la caída.El empresario, considerado por Forbes como la décima persona más rica del país, se encontraba en Salta, donde tiene varias hectáreas de campo y donde últimamente pasa la mayor parte del tiempo. Había tenido en la capital una reunión con el gobernador local, Gustavo Sáenz. Brito iba en el helicóptero junto con su piloto personal.





Source link

Related Posts

Add Comment