“We Can Be Heroes”: ¿qué actor reemplazará a Taylor Lautner como Sharkboy?



Esta semana se mostró cómo lucirán las nuevas versiones de Sharkboy y Lavagirl pero hubo un detalle en el que repararon cientos de fans. ¿Qué pasó con Taylor Lautner? ¿No regresará en esta entrega que prepara Netflix?Lo cierto es que no. Tras confirmar que la actriz Taylor Dooley sí volvería a encarnar a la heroína, varias fueron las especulaciones respecto a si el joven que dio vida a Jacob en “Crepúsculo” regresaría en la piel de su personaje. Ahora, ya sabemos quién se encuentra bajo esa máscara de tiburón: Jeffrey J. Dashnaw.

Sharkboy y Lavagirl en “We Can Be Heroes” | Foto: Netflix

Se trata de una de las personalidades bastante reconocidas en Hollywood pese a su poca repercusión entre las audiencias. Actor, coordinador de dobles y de acrobacias, y asistente de producción. Entre sus trabajos más populares se encuentran: “Lucy in the sky” (2019), “El justicieron” (2018), “Los siete magníficos” (2016), “Cuatro fantásticos” (2015),  “Django sin cadenas” (2012) de la mano de Quentin Tarantino y “Death Proof” (2007).

Jeffrey J. Dashnaw

El regreso de los héroes se dará en el film “We Can Be Heroes”, que narra las aventuras de los hijos de un grupo de superhéroes, llamados “Heroics”, que son secuestrados por alieníeganas. Missy, que aún no ha descubierto sus poderes, conoce a otros niños y conforman un equipo donde aprenderán a trabajar juntos e intentarán rescatar a sus padres y salvar al mundo. Allí veremos a Sharkboy y Lavagirl ya adultos y padres de una niña (interpretada por Vivien Lyra Blair, “Bird Box: a ciegas”) que hereda una mixtura de los poderes de ambos.

Hija de Sharkboy y Lavagirl versión 2021 | Fuente: Netflix

Dirigida por el cineasta Robert Rodriguez (creador de “Mini Espías”), quien también estuvo a cargo de la anterior “Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl” (2005) y dará vida a otra historia en el mismo universo.El elenco estará conformado por Pedro Pascal (Marcus Moreno), actor de “Game of Thrones”, “The Mandalorian” y el futuro villano de “Wonder Woman 1984”; Priyanka Chopra (Sra. Granada), Christian Slater (Tech-No), Boyd Holdbrook (Miracle Guy), Quinton Johnson (Crimson Legend), Brittany Perry-Russell (Red Lightening Fury), Haley Reinhart (Sra. Vox) y YaYa Gosselin (Missy). Estima su estreno en Netflix el 1 de enero de 2021, para arrancar el año.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment