La Asociación Nacional de Interpretes confirma el fallecimiento de Maleni Morales, esposa de Otto Sirgo


A través de la cuenta de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) se notificó el fallecimiento de la actriz Maleni Morales, quien participó en melodramas como Los ricos también lloran, Rosa Salvaje, Camila, entre otros ; y quien fuera la esposa del actor Otto Sirgo.
La pareja tuvo un matrimonio de más de 45 años y fue hace unos meses cuando el actor compartió cómo evolucionaba la enfermedad de Maleni , quien padecía cáncer de pulmón; hasta el momento no se han especificado las causas de su fallecimiento.
‘Tuvo un problemilla que necesitó un tratamiento muy largo, no hospitalizada, yendo a tomarlo a veces una vez al día y otras dos veces al día. Ahora, está en proceso de mantenimiento que sería cada tres semanas’, dijo en julio de este año el actor de 73 años para el programa Sale el sol. Lo que después se conoció que tenía cáncer de pulmón. A través de la cuenta de Twitter de la ANDA se enviaron condolencias para el actor y sus dos hijas. “La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Maleni Morales, miembro de nuestro sindicato, ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a nuestro C. @ottosirgo, familiares y amigos. DEP”, se lee en el mensaje en dicha red social. Del mismo modo, la periodista de espectáculos Pati Chapoy , se sumó a las condolencias por la lamentable pérdida del actor.
Fuente: Twitter



Source link

Related Posts

Add Comment