Alta fiesta: volvió la “Auto Bresh” y brilló en Obras Sanitarias



Pasadas las 21:30, bajo estrictos protocolos sanitarios: desinfección de autos, control de temperatura, distanciamiento social y uso de tapabocas, se llevó a cabo en el estadio Obras Sanitarias la “Auto Bresh”, una nueva edición de la fiesta millennial más famosa que cumplió con todas las expectativas.Dicen que es la fiesta más linda y alegre del mundo y no se equivocan, pero también es una fiesta que se destaca por que no tiene derecho de admisión y está en consonancia con los debates actuales que atraviesan, interpelan y comprometen a miles de jóvenes como el feminismo, nuevas masculinidades, derechos LGBTIQ+, la lucha contra el patriarcado y la legalización del aborto, entre otros.

140 autos, con cuatro o cinco personas como máximo en cada uno, se reunieron en el predio de la fiesta que duró más de cuatro horas.En los momentos de crisis es cuando la creatividad sale a la luz y podemos decir que así es. Tanto para el sector del entretenimiento que tuvo que adaptarse con protocolos de prevención necesarios para poder volver al ruedo y a la actividad, y también para los espectadores.Una pandemia nos hizo modificar las formas del disfrute, pero no su esencia. Este tipo de eventos que antes parecían inusuales, hoy nos permiten volver a reencontrarnos para poder compartir momentos de diversión.Desde canciones de reggaetón actuales, hasta clásicos de Disney como el Rey León se pudieron bailar en la noche de ayer. Eso es lo que hace tan única a esta fiesta: su diversidad, libertad colectiva y ser un espacio para que cada uno se sienta cómodo, sin prejuicios.

Elemento esencial de la Bresh: un celular que registre la fiesta.

La fiesta Bresh nació de un grupo amigos de secundaria, y fue pensada como alternativa al boliche tradicional, por eso la variedad de la música no sorprende. Suena Luis Miguel y le sigue Rosalía, por ejemplo. Así es la Bresh, sin etiquetas.
 Desde jóvenes de 20 años hasta mayores de 50 bailaron en sus autos, porque para la Bresh no hay edades. Quienes estuvieron presentes, sin dudas disfrutaron de una noche al aire libre que quedó registrada por todos los celulares, con filtros, stories y muchas, pero muchas selfies, bajo una luna que hizo que el encuentro fuera perfecto.La creatividad tampoco faltó en el público: desde autos decorados y lookeados con luces caseras, hasta autos descapotables, y los que no tenían esa opción, directamente disfrutaron sentados en las ventanas o en los capot de los autos. Hasta un jeep y la parte trasera de un camión se convirtieron en el escenario perfecto para poder bailar y agitar con los hitazos de la Bresh.El staff de DJs que se encargaron de que la noche tuviera su energía al máximo, fueron: Juanfran, Broder, Ruidito, Kinara Paco, Antonela Fiorucci, Juane Rodriguez, Gollo , Html y Pablo Monti. Cada uno con su personalidad y carisma, se encargó de darle su toque especial a la noche, ya sea desde la animación o desde la elección de la música.Efectos especiales en pantalla, ventiladores gigantes y una especie de carrusel que paseaba entre las filas de autos y que lanzaba polvo químico seco al ritmo de la música, hicieron que directamente todos poguearan y cantaran desde sus autos.

Es también, muy importante destacar el comportamiento correcto por parte de todos los presentes que respetaron cada indicación, medida y distanciamiento. No es dato menor para que de a poco y con las medidas necesarias, cada vez más sean las actividades que se sumen a la nueva normalidad. No sólo nos divertimos, sino que también este tipo de permisos, permiten que muchas personas vuelvan a la reinserción laboral, que hasta ahora sigue afectada para muchos sectores.Sin dudas la Fiesta Bresh se volvió uno de los eventos obligados los fines de semana por su originalidad y despliegue durante la cuarentena de este año, pero gracias a las flexibilizaciones del aislamiento hoy se puede volver disfrutar y de forma presencial.Con entradas agotadas desde hace semanas, la fiesta Auto Bresh anoche brilló y tuvo su esplendor, y para quienes se quedaron con las ganas, hoy tienen la chance de poder disfrutarla, divertirse con amigos y perrear los mejores hits en Mandarine Park a partir de las 21. Las últimas entradas pueden adquirirse acá.



Source link

Related Posts

Add Comment