Hombre de edad avanzada es hallado muerto y en proceso de descomposición en Jacona


Jacona, Mich.- La noche de ayer sábado, un hombre de la tercera edad que aparentemente tenía varios días desaparecido, fue hallado lamentablemente sin vida y en avanzado estado de descomposición en un terreno baldío del Fraccionamiento Aserradero de la ciudad de Jacona. A simple vista no se le apreciaban huellas de violencia al fallecido.
Al respecto se supo que vecinos de la calle Tingüindín fueron quienes realizaron el hallazgo y solicitaron la presencia de las autoridades, por lo que se movilizaron los elementos de Seguridad Pública y paramédicos locales, quienes confirmaron que el finado tenia ya varios días de haber muerto.
El área fue acordonada y mas tarde arribó el personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las correspondientes diligencias, mediante las cuales se supo que el ahora occiso tenía aproximadamente 70 años de edad, no tenía el pie derecho y utilizaba un par de muletas que también fueron halladas en la zona.
De forma extraoficial se mencionó que el finado tenía varios días desaparecido, sin embargo, no fue revelada su identidad en el área de intervención, siendo ignoradas las probables causas del deceso, mismas que serán determinadas mediante la necropsia de ley.



Source link

Related Posts

Add Comment