Usuarios piden a Disney cancelar la convocatoria del actor mexicano Tenoch Huerta en Black Panther 2



México.- A través de Twitter, usuarios de redes sociales promovieron el hashtag #DisneyTerrorista, con el que exigieron a la compañía fundada por Walt Disney cancelar la convocatoria del actor mexicano Tenoch Huerta en Black Panther 2.
Y es que de acuerdo con los usuarios, Tenoch Huerta es amigo de terroristas y él mismo ha promovido discursos de violencia por medio de distintos mensajes, los cuales calificaron como comunistas.
Incluso, varios señalaron que cancelarían su suscripción a Disney Plus como forma de protesta ya que revivieron los comentarios de Huerta respecto a sus tendencias políticas lo que acusaron como un mal ejemplo para los niños.
Te puede interesar: Michoacán se encuentra entre los 6 estados donde se concentra el 52% homicidios dolosos
“Que los fusilen de espaldas y los entierren boca abajo. O que los dejen libres media hora un un zócalo a reventar de gente”, escribió en el pasado el actor mexicano.

Increíble que @DisneySpain pretenda tener en sus filas a un actor con tan baja ética moral, con vínculos con terroristas.
¿Ese es el tipo de ejemplos que quieren que sigan niños y adolescentes? #DisneyTerrorista pic.twitter.com/KXXKOsYxnO
— Sophie Ale (@sophia_ale) November 22, 2020

Acabo de cancelar mi suscripción de #DisneyPlus+, quiero ser coherente con mi opinión.@disneyplusla NO ESTÁ SIENDO EJEMPLO.#DisneyTerrorista pic.twitter.com/0o0sxX6RZr
— FER MX ??⚔?? (@Fer_MX10) November 22, 2020

Zacatelas Babuchas no sabía que @TenochHuerta era amigo de un terrorista Vasco. Debería @disneyplusla de hacer mejores castings para sus películas. #DisneyTerrorista #ConLosTerroristasNo pic.twitter.com/dipvx8018b
— Linda Sofia ?? (@dimitrov_sofia) November 22, 2020

.@Disney @disneyplus Hace poco el actor Tenoch, persona que contrataron para sus películas o lo que sea que vaya a hacer, dijo que si de el dependiera fusilaría a la oposición en el Zócalo de la Ciudad de México, no veo esto alineado a sus valores.
#DisneyTerrorista pic.twitter.com/VeR34S4K68
— ?? ???? Wick ?? (@johnwickmx) November 22, 2020

Jamás he menospreciado a nadie por su físico ni lo haré, no soy así.
Eres tú el que se hace la víctima y eso te ha dado resultado.
Son tus ideas de apoyar a un gobierno insensible al dolor de la gente y que solo miente y manipula.
Es eso Tenoch..#DisneyTerrorista pic.twitter.com/rK3jdJEqnQ
— SharonSpS ⚔️ (@SharonSPcM) November 22, 2020





Source link

Related Posts

Add Comment