La Minuta del Poder 23112020



El Semanal
State Grid pasaría a controlar una parte importante del mercado chileno y ahora tendría en la mira a Colbún, la generadora de energía del Grupo Matte. Además, en esta edición, la compleja relación de los Rincón con las AFP; la apuesta de Marcos Galperin de que Mercado Libre le quite el mercado a Falabella; y lecciones de Irlanda para que el proceso constituyente chileno no sea dominado por los políticos profesionales. Comenzamos la semana con Iván Weissman y una nueva entrega informativa en El Semanal.
La nueva forma de trabajar
Transcurridos ya prácticamente nueve meses desde la modificación de nuestra forma de trabajar producto de la pandemia, principalmente en lo relacionado con el formato de teletrabajo, la digitalización y la hiperconexión se han transformado en un hábito. Rendimiento profesional versus digitalización laboral. El análisis es de Gabriel Lama en El Mostrador Mercados.
Preocupación por abandono del buque
Desde un sector de Renovación Nacional están mirando con preocupación cómo algunas autoridades de Gobierno estarían buscando nuevos horizontes a 13 meses de que termine la actual administración, y pusieron en duda el real compromiso que existiría con la administración en momentos de extrema sensibilidad y con un período electoral inédito por delante. Sin Editar con los detalles.



Source link

Related Posts

Add Comment