El documental sobre la mente de los asesinos seriales


“Crazy, Not Insane” es la nueva serie de asesinos en serie dirigida y producida por Oscar Alex Gibney y se estrena el martes 24 de noviembre a las 22 horas por HBO y HBO Go. El documental explora las iniciativas de la doctora Dorothy Otnow Lewis, quien se interesó en estudiar el corazón y la mente de los asesinos, desafiando la idea de que estos no deberían existir.
¿Por qué matamos? Es la pregunta que gira en torno a las investigaciones de la psiquiatra Lewis y este documental la pone como centro de la trama. Fue exhibido en el Festival Internacional de Venecia de 2020 y examina disfunciones neurológicas de asesinos famosos como Arthur Shawcross – condenado en el año 1991 por el asesinato de 11 mujeres- y Ted Bundy.
En cuanto a este último, la doctora logró revelar algunos datos que no se sabían sobre él y lamenta que nunca pudo examinar el cerebro del asesino. Dentro de los explorados, también se encuentran Mark David Chapman- el asesino de John Lennon-, David Wilson, Marie Moore y Joseph Paul Franklin.
Te puede interesar: Gambito de Dama: ¡Miniserie rompe récord en Netflix!
“Crazy, Not Insane” fue producido por Jigsaw Production e inaugura la emisión de una colección de “cinco documentales fascinantes sobre crímenes que se estrenan los martes, a partir del 24 de noviembre”, según Cooperativa.
¿Te gustaría verlo?



Source link

Related Posts

Add Comment